Sólo un mes después de que se hiciera pública la noticia de que Christina Applegate, la despistada hija mayor de 'Matrimonio con hijos', padecía cáncer de mama, la actriz ya ha confirmado que tras un tratamiento está completamente curado y ha superado su batalla contra esta enfermedad.
"Lo han sacado todo y estoy curada al 100 por cien", señaló la actriz de 36 años, en una entrevista en exclusiva concedida al conocido programa 'Good Morning América"
Ante las alarmantes noticias que habían circulado en las últimas semanas sobre el estado de salud de Applegate, el presentador del espacio que emite la cadena 'ABC', Robin Roberts, preguntó a la intérprete como se encontraba.
"Estoy 100 por cien sana, de verdad", incidió la actriz en una entrevista recogida por otr/press, en la que añadió, que gran parte del éxito de su recuperación es que la enfermedad fue cogida a tiempo "y no se extendió", por lo que pudo ser extirpado el tumor sin problemas. De este modo se mostró feliz de haber superado esta dura prueba: "Definitivamente no voy a morir del cáncer de mama", comentó.
Para estar más segura de que el cáncer sería completamente extirpado, la actriz optó por someterse a una operación en la que serían intervenidos sus dos pechos, en una práctica que se conoce como 'mastectomía bilateral', y que se realiza aún cuando las masas cancerosas sólo se detecten, en el escáner, en un pecho. "Fue mi decisión, después mirar todos los proyectos de tratamiento que eran posibles ante mi situación y éste era el que parecía más lógico", dijo Applegate.