jueves, 7 de mayo de 2009

LUIS "EL TERROR" DÍAS FUE APRESADO LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Servicios de prensa.-
Apresan a “El terror” Cantante lo acusa de violencia. El cantautor Luis Días fue apresado esta mañana por una patrulla de la policía que le condujo a la fiscalía del Distrito Nacional, luego de que una cantante se querellara en su contra por supuesta violencia en su contra.
El artista explicó que ayer en la tarde celebraba su designación como Gestor Cultural en la Secretaría de Cultura y a la vez grababa un comercial para la compañía Orange Dominicana, en la que la joven cantante Wendy Lucrecia Perdomo participaba.
Manifestó que a raíz de la tardanza de Perdomo se molestó, originándose entre ambos un conflicto. Sin embargo, la cantante sostiene que Días mantiene un asedio constante a su persona y que anoche mientras cantaba en un centro cervecero de El Malecón, donde labora, El Terror se presentó a injuriarla con palabras obscenas, provocando que ella tuviera que abandonar el escenario.
Precisó que tras su salida del escenario, el cantautor inició una persecución en su contra y que en ese trayecto, en el kilometro 12 de la carretera Sánchez, la yipeta donde viajaba se volcó, pero el artista no sufrió ninguna lesión.
Esta mañana, alrededor de las 10:00 de la mañana, Luis Días conversaba con el periodista Feliz Vinicio Lora, por vía telefónica, sobre el accidente que había sufrido y se mantenía un la esquina Estrelleta esquina Beller, todavía “celebrando”, cuando al lugar se presentaron dos agentes policiales con un ayudante fiscal que le conminaron a acompañarle a la Fiscalía.
El Departamento de Quejas y Querellas preparaba el expediente para remitirlo al departamento de Violencia de Género, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt casi esquina Winston Churchill, donde se conocerá el caso.
En medio de la entrevista con Luis Días, el cantautor y Perdomo se enfrascaron en dimes y diretes el uno contra otro, donde se contra acusaban de haber vendido un equipo de sonido. Aunque El Terror está detenido en la Fiscalía, sería trasladado al Departamento de Violencia de Género.
Recientemente Luis Días fue homenajeado por un grupo de reconocidos artistas por su trayectoria y aportes a la música dominicana.