Servicios de prensa.-
Participa en la gira "El Dios de lo imposible” con José Luis Reyes
El ministro del canto sacro Roosevelt Martínez es la contraparte de la gira ¨Tours el Dios de lo imposible”, que realiza el reconocido adorador cristiano José Luis Reyes, ganador del premio Casandra 2009-2010 en el renglón religioso. El tours inició en la ciudad de Nagua, siguió en Santiago de los Caballeros, en el Gran Teatro del Cibao a casa llena, para luego ir a San Pedro de Macorís.
Asimismo, en el mes de julio llegó a Bogotá, Colombia donde recibió un gran respaldo de toda la comunidad cristiana. El tours seguirá los días del 11 al 14 de octubre para Cartagena, Barranquilla y Bogotá, y del 6 al 7 de noviembre regresa a Santo Domingo, Republica Dominicana.
En el “Tours El Dios de lo imposible”, Roosevelt Martínez promociona su tercera producción musical, titulada “El anhelo de mi alma”, la cual consta de 10 temas, de los cuales ocho son de su autoría, donde predomina el g’enero balada, en un estilo que invita al público a una completa adoración. Dentro de la producción también están los temas “Tú eres Santo”, “Lo que más quiero” y “Es tiempo”.
De esta producción ya se escucha en las estaciones de radio de nuestro país los temas “Mi todo” y “Oh que grande amor”, además de que han ocupado importantes sitiales en los Top Ten de emisoras de Puerto Rico, California, y otras áreas de Estados Unidos y Colombia. Roosevelt, quien además es ministro de la palabra, es arreglista musical. Ha colaborado en proyectos de Tercer Cielo, Marcos Yaroide, Egleyda Beliard, Lilly Goodman, y en producciones de Unción Tropical, Michael Rodríguez, y Unción Santa, estos últimos tres de Puerto Rico.
Anteriormente había lanzado los discos compactos “Por esa Sangre” y “A la Distancia”. Es hijo de pastores, de la iglesia Arca de Noé. Desde ahora Roosevelt comienza una promoción mas intensa en el país, de su producción “El anhelo de mi alma”, de la mano de Diakonia Ministry, quien se encarga de las Relaciones Publicas del proyecto. www.rooseveltmartinez.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario