Servicios de prensa.-
Miami, FL, 7 de septiembre del 2010.– (F & F Media Corp.) La ovación que provocó la actuación de India en el “Riviera Maya Jazz Festival 2010”, el pasado sábado, dio cuenta de que ya era hora de que regresara a los escenarios mexicanos. Su participación, junto al icono mexicano Juan Gabriel, fue la más aplaudida de la noche
Celebrado en el municipio de Tulum de Quintana Roo, en México, el festival contó con la presencia de grandes atracciones como el cuarteto tico de los Araya-Orta y a Eddie Palmieri. Y, como era de esperarse, terminó con la memorable interpretación de la artista boricua.
Lo que resultó ser una sorpresa para el excitado público fue cuando la cantante invitó a “El Divo de Juárez” a que se uniera a ella en la tarima, “llevando a su clímax un concierto afortunado que abrió las puertas para futuros eventos masivos en la ciudad”, reporta la versión en línea de “Diario de Yucatán”.
La publicación señala que al unirse estas estrellas, provocaron un estallido de emociones y gritos entre los asistentes, quienes presenciaron cómo éstos se profesaron mutuo reconocimiento musical para luego entonar un popurrí de las canciones más populares de este cantautor mexicano.
“Nadie, y esto es un hecho, se quedó indiferente y todos se levantaron para participar en el baile y la fiesta que se vivió en Tulum”, añadió el Diario de Yucatán.
India, quien recientemente también actuó en Curazao, Miami y Perú, tiene en el mercado su nueva placa llamada “Única”, de la cual se extrae e
No hay comentarios:
Publicar un comentario