Servicios de prensa.-
La Canción del Béisbol Invernal “Botaron la Pelota” presenta exclusivo video musical
ESPN Deportes se unió con los gigantes de la música Gilberto Santa Rosa y Johnny Ventura para dar inicio a la cobertura de la cadena del Béisbol Invernal 2010. Inspirado por la canción tropical popular de los 90’s, “Botaron la Pelota”, por Gilberto Santa Rosa, las dos grandes estrellas se unen para producir videos musicales exclusivos como parte de la campaña de marketing de ESPN Deportes para promover la cobertura del béisbol invernal que arranca con la Liga Dominicana de Béisbol el 5 de noviembre, 2010.
Cada noviembre a la conclusión de la temporada del béisbol de Grandes Ligas, ESPN Deportes arranca con la cobertura exclusiva del béisbol invernal de la República Dominicana, donde el deporte es líder y su gente tiene la música en sus venas. La campaña de marketing de este año, y “Botaron la Pelota”, conecta culturalmente a la cadena con los aficionados hispanos del béisbol en los Estados Unidos a través de dos legendarias superestrellas que encarnan la música caribeña.
“Nos sentimos muy honrados de contar con la participación de Gilberto Santa Rosa y Johnny Ventura como las caras detrás de nuestra cobertura del béisbol invernal”, comentó Michelle Bella, VP de ventas y mercadeo de consumo de ESPN Deportes. “Este es otro ejemplo de nuestros continuos esfuerzos de identificarnos con nuestra audiencia de habla hispana y también demuestra nuestro compromiso de ofrecer el tipo de cobertura de deportes y programación que es relevante a los hispanos”.
Esta fue la primera vez que el dúo ha colaborado con la marca de ESPN. “Fue muy grata la experiencia de formar parte de la grabación de este tema especial junto al compañero y amigo Johnny Ventura. Estoy seguro que el público latino que sintoniza ESPN deportes va a disfrutar mucho este junte para promocionar la temporada invernal del Béisbol Dominicano y luego la Serie del Caribe que será en Mayagüez, Puerto Rico, creo que ESPN, "Botó la pelota".
”Para mi participar en cualquier tipo de actividad junto a un artista de la categoría de Gilberto Santa Rosa en un honor, cuyo orgullo no puedo esconder y el hecho de haber sido tomado en cuenta por una institución de tanto prestigio como ESPN Deportes para formar parte de su elenco de imagen es un verdadero privilegio que agradezco a Dios”, compartió Johnny Ventura. “Este encuentro me permitió trabajar junto a un staff de destacados profesionales, que entregarán un producto final que nos hará feliz a todos los que tuvimos la dicha de participar”.
La campaña creativa está diseñada para atraer tanto a los fanáticos ávidos del béisbol como a los fanáticos casuales a ver el béisbol invernal de su país natal sin importar su destino en Estados Unidos. La campaña y los videos saldrán la próxima semana a través de todas las plataformas de ESPN Deportes – televisión, imprenta, radio y en línea – e incluye out-of-home en los principales mercados hispanos en los Estados Unidos incluyendo Los Ángeles, Nueva York y Texas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario