“El Rey del Merengue” Joseíto Mateo se consideró que la mayoría de los que cantan merengues de ahora “son balarengueros” y que él es un merenguero “talla única” porque le da lo mismo cantar un merengue de calle, salón o enramá”
“El Diablo Mateo” dijo en el segmento “Roberto Angel Presenta” del programa “Más Roberto” “no temerle a nadie, ni en escena y tampoco fuera de ella”. Definió “balarenguero” como cantantes que interpretan merengues a ritmo de baladas pero “sin el swing y el melao de un merenguero de verdad” y recalcó que “muchos incluso no tienen dicción”.
“Soy el merenguero más viejo del mundo y el rey del merengue, pero no me atrevo a bailar un merengue de calle, porque los años no perdonan”; pero aseguró que puede cantar lo que sea”. Se confesó es especialista en bailar con mujeres de antes, porque las de ahora “tienen otro tumbaó” y a las de antes le gusta bailar pegaó”.
Dijo que le gustaría tener un programa de televisión “para descargar –contar- todas sus anécdotas como merenguero. En el programa participó además el merenguero Diómedes y El Grupo Mío" y se iniciaron las finales de Buscando el Exito. Las rondas semifinales del concurso de baile "4por4" están en las rondas semifinales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario