viernes, 24 de mayo de 2013

América Cruise Ferries realiza primer Fam-Trip con los principales medios digitales a Mayagüez, Puerto Rico


José Cuevas.- 

MAYAGUEZ, PUERTO RICO, 24 de mayo 2013. -Magnifico viaje fue realizado por  la empresa America Cruise Ferries con los principales medios digitales de la República Dominicana. Todos los representantes de  medios digitales presentes pudieron vivir la experiencia en este formidable y primer viaje FAM TRIP hacia la ciudad de Mayagüez en la Isla del Encanto

La actividad  inició con un coctel de recibimiento en el Barco M/V Caribbean Fantasy, el cual cuenta con todas las facilidades de un crucero donde fueron deleitados todos los asistentes a este evento con todas las amenidades durante la travesía.
Durante el viaje se pudo disfrutar de las variedades de opciones que brinda el barco de diversión y entretenimiento, desde su abordaje con una exquisita cena buffet en el restaurant “Salt & Pepper”, y los platos internacionales a la carta en el Restaurant “La Cascada”.
Además de la música en vivo y karaoke en el piano bar “Marbella”, que pone la alegría a los presentes durantes la travesía.

El disfrute al aire libre en el bar  “Open Deck” , lugar desde donde se puede observar todo el maravilloso paisaje de ambas islas tanto a la salida como a la entrada de cada uno.
Algo impresionante es el show en vivo en la discoteca “May Way”, donde se disfruta de orquestas, revistas musical, mago y malabaristas.
Pero también puede existe la facilidad de visitar la tienda de zona franca y joyería, salón  de belleza-spa; show infantil y área de juego.

Carlos Santos, Encargado de Promoción, y quien le agradeció primero a Dios por la oportunidad y  a los  medios de comunicación digitales presentes, explicó que el Ferry para su comodidad y descanso cuenta con un área de 450 espaciosos asientos reclinables, así como cómodos camarotes de varios tipos, estos es,  tipo cabina interior/ exterior estándar por lo que se hace una inteligente y eficaz combinación entre comodidad, espacio y tranquilidad.

“Gracias a ustedes por  aceptar nuestra invitación y por hacer el trabajo que como periodistas vienen realizando para informar al mundo de los principales acontecimientos a través de los medios que representan.  Se trata de que ustedes se sientan bien en esta travesía.   Gracias del alma y que disfruten, dijo Santos a los periodistas presentes”.
En esta ocasión, American Cruise Ferries, y como en todos los viaje ida y vuelta, brindó  la oportunidad de que los presentes visitaran al premium outless boulevard, Barceloneta, lugar ubicado a una hora y 30 minutos, donde se puede adquirir con mayores oportunidades de compras, los artículos deseados de las mejores marcas y buenos precios con descuentos.
El barco cuenta con cabina para discapacitados, así como la cabina Junior Suite o Suite familiar de ocupación cuádruple, especialmente adaptadas para brindar a las familias lo necesario para una aventura inolvidable.
La lujosa Maester Suite que hace honor a su nombre, con una cama matrimonial, sofá-cama y baño con tina, para parejas que deseen vivir la experiencia única y prefiera la intimidad que la misma ofrece.


Se explicó que M/V Caribean Fantasy está certificado con los mayores estándares internacionales que garantiza la seguridad del barco.
Santos dijo que hay tres salidas a la semana desde Santo Domingo a San Juan, Puerto Rico los domingos, y jueves a las 7:00 de la noche, y a Mayagüez todos los martes a las 8:00 de la noche.
En la travesía se disfrutó de la música a ritmo de Chabelly, en los género merengue, bachata y los románticos.

Agregó que desde San Juan se sale todos los lunes y viernes a las 7:00 de la noche y desde Mayagüez todos los miércoles a las 8:00 de la noche.
El ejecutivo del barco anunció que para la temporada de verano, los meses de junio y julio de 2013 todas salidas serán Santo Domingo a San Juan, PR.
Se informó que cuentan con increíbles ofertas de boleto de ida y vuelta desde 199 dólares, que incluye boleto y cabina de ida y vuelta, 2 noches abordo, 3 noches de hotel y desayuno continental, además con excelentes descuentos para los grupos.
Informaron que para contactar  se puede visitar la página de internet www.acferries.com,  visitar o llamar las oficinas en Santo Domingo, a teléfono (809) 688-4400 y en Santiago (809) 583-4400.
(Tras las Huellas Digital)




No hay comentarios: