Santo Domingo, República Dominicana.- El cantante dominicano Leny formará parte de la fiesta anual que organiza la fundación Reef Check para recaudar fondos, pautada para este jueves 23 de octubre en Hard Rock Café.
Junto con el ex integrante de Ilegales, también estará la agrupación dominicana Calor Urbano, Frank Ceara, Auro & Clemt y Dj Vega.
Para tan importante ocasión viene desde Estados Unidos la actriz de Hollywood Kelly Hu, quien ha sido toda una sensación tras su actuación en la película Scorpion King, la tercera entrega de "La Momia".
Con esta función Leny forma parte de una causa que busca cuidar los arrecifes y crear conciencia de su importancia para la preservación de la biodiversidad en los mares.
El joven cantante hizo un llamado a todos sus colegas, sin importar el género, a unirse y promover con su arte un cambio masivo en la mentalidad de la humanidad con el fin de que reaccionemos y se encaren los problemas que nos afectan a todos.
"Desde que recibí la invitación de Reef Check dije presente porque es una manera de ayudar y poner mi granito de arena en la solución de un problema que nos afecta a todos", expresa Leny.
El artista que en estos momentos se encuentra promoviendo su primera producción en solitario llamada "One" en la cual fusiona la bachata con el pop, dice que los músicos y los artistas en general son los llamados a crear conciencia sobre los problemas que ponen en riesgo nuestra permanencia en el planeta Tierra.
Con su participación en el concierto del 23 de octubre en Hard Rock, pone su arte a disposición de causas nobles que busquen dar respuesta a problemas colectivos como el calentamiento global, la preservación de los recursos naturales o la pobreza.
"Creo firmemente que si nos unimos para enfrentar los problemas que nos afectan como humanidad, lograremos impulsar cambios significativos que den vuelta al rumbo de nuestro futuro", dice el intérprete.
"Ayer Cuando Te Vi" es la carta de presentación de Leny, un material discográfico que promete vivificar la música tropical actual dada su dualidad sonora en la que presenta el romanticismo de los ritmos acorde con la nueva bachata pop.