Luego de su exitosa presentación el pasado año en el país, regresa a suelo dominicano la cantante cristiana Marcela Gándara, con cuatro presentaciones para los públicos de Santo Domingo, La Romana, Higuey y Santiago de los Caballeros. Gándara, una de las cantantes cristianas más populares de estos tiempos, trae su nueva propuesta “Más que un anhelo”, con la que visitará el 22 de noviembre el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo. Estos encuentros se han constituido en un gran reto para la cantante y para la música cristiana por la movilización técnica y la logística montada para la ocasión.
Marcela también actuará en el Auditorio Casa de Restauración, de Higuey, el día 20; en el Polideportivo Eleoncio Merecedes de La Romana, el 21 y el 23 se traslada a la Gran Arena del Cibao, de Santiago de los Caballeros, donde concluirá sus compromisos en el país.
La cantante azteca ha llevado “Más que un anhelo” a Miami, Puerto Rico, Venezuela, Argentina y otras naciones.
Luego de República Dominicana la intérpete de “Supe que me amabas” continuará llevando su música a escenarios de Perú, Dallas, México, Washington y Nicaragua.
Marcela Gándara estuvo en República Dominicana el pasado 7 de diciembre de 2007, donde se destacó con una excelente actuación, tanto así que el público la aclamó aún cuando sus canciones no estaban tan pegadas como ahora.
Ha participado en varios proyectos musicales, entre los que destaca un dueto con Jesús Adrián Romero en la canción “Tú estás aquí”, y con Abel Zavala en el tema “Sólo a ti”.
También la canción “Más allá de todo”, de su autoría, incluida en “Un brote de adoración 2”, además de las grabaciones que se ha realizado en su congregación Centro Cristiano Vino Nuevo de ciudad Juárez, Chihuahua, en México, donde participa en el grupo de alabanza.
Las cuatro actividades de Marcela cuentan con la producción general del empresario dominicano Tony Gómez.
Marcela es una joven con un corazón sencillo y apasionado, con una voz privilegiada y dulce que envuelve."El propósito de la música que interpreto es dejar que el Espíritu Santo pueda usar cada una de las canciones y trabajar en los corazones de la gente según su necesidad. Mi deseo es poder transmitir hambre por Dios, por Su palabra y Su presencia”, expresa la joven cantante. Actualmente se encuentra en una etapa de crecimiento personal. Independientemente de su crecimiento en el mercado de la música, Marcela estudia Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales en la Universidad de Texas, en El Paso, carreras que en un futuro podría ejercer para beneficio del Reino.