El merenguero dominicano Alex Bueno había acordado que luego de su salida del hospital Cruz Jiminian, lugar en donde permaneció por algunas semanas en un proceso de rehabilitación, realizaría una gira por los Estados Unidos de la mano de su disquero Nelson Estévez, la cual luego decidió aplazar para analizar la propuesta de su actual manager Domingo Castillo, en la que éste se compromete a darle a Bueno, el doble de la cantidad de dinero acordado anteriormente con el señor Estévez
Un disturbio terrible se muestra entre estos, en donde las ofensas y amenazas, están a la orden del día, todo por la disputa de quien se los dos podrá llevar a cabo su codiciada gira, mientras el cantante, queda sin pito y sin flauta en medio de esta contienda.
Domingo Castillo ha sido señalado por Estévez como un disociador que busca sacar provecho de la situación, De su lado, Castillo dice ser el héroe que llega para rescatar a la victima de las manos del cazador.
Otro tema en discusión es el contrato que Alex se niega a firmarle a J&N Records, en donde sus disqueros persiguen obtener beneficio económico de los bailes y espectáculos realizados por el artista.
Sin embargo, Castillo asegura que este es un chantaje montado por Nelson, el de cerrarle todas las jugadas al artista, para que finalmente acepte someterse a su voluntad. De igual modo, considera un atropello el haber ordenado mediante acto notarial, sacar de las emisoras un tema grabado en vivo en el que Alex Bueno canta a dúo junto al Mayimbe Anthony Santos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario