El actor estadounidense Nicolas Cage denunció a un ex administrador de sus negocios, Samuel Levin, por llevarlo a "la ruina financiera" y le reclama un mínimo de 20 millones de dólares para reparar los daños causados, indicaron documentos judiciales

En el documento del Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, publicado por el sitio especializado en famosos TMZ.com, Cage acusa a su ex administrador de haber desempeñado una mala gestión que le provocó pérdidas de millones de dólares.
El documento de la demanda señala que "Levin metió a Cage en numerosas inversiones altamente especulativas en el mercado inmobiliario que tuvieron como resultado que Cage sufriera pérdidas catastróficas".

El ganador de un Oscar por "Leaving Las Vegas" (1995), de 45 años, es uno de los actores más prolíficos de Hollywood que sólo el año pasado facturó 40 millones de dólares, según la revista Forbes. Cage sostuvo que Levin nunca le advirtió sobre el mal estado de sus finanzas ni le advirtió que se estaba quedando sin dinero, por el contrario aupó más inversiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario