jueves, 16 de febrero de 2012

MUY DESMEJORADO Y DESPELUÑADO EL SEÑOR MACAULAY CULKIN


Servicios de prensa.-

El actor Macaulay Culkin, quien se hiciera mundialmente famoso por interpretar al personaje central de la película “Mi Pobre Angelito” fue fotografiado en las calles de Nueva York, después de un largo tiempo de no mostrar la cara a los medios. A sus 31 años, luce avejentado y desmejorado


Su manager se adelantó a los rumores, y comentó que Macaulay está bien de salud, y vive tranquilo, alejado de las drogas en su ciudad natal, la Urbe de Hierro. Se rumora que Culkin volverá a tener un papel estelar en la pantalla grande, dentro de la cinta Serviceman, que se firmará en el transcurso de 2012, y será estrenada en 2013.

Las fotos de Macaulay Culkin -difundidas por el diario británico The Sun- fueron captadas por unas fans del actor, que lo detuvieron en una calle del barrio neoyorquino de Queens, para pedirle autógrafos y retratarse con él. En ese sentido, Macaulay siempre ha sido muy accesible y cada que un fanático lo reconoce, se detiene a saludar, a repartir autógrafos y accede a fotografiarse, como ocurrió en esta ocasión.

Tras obtener gran éxito en varios filmes como “Mi Pobre Angelito”, “Ricky Ricón” o “El Ángel Malvado”, Culkin pasó la última parte de su infancia y la adolescencia lidiando con diversos problemas. Desde los pleitos en los tribunales para lograr la independencia de sus padres –lo cual consiguió antes de tener 18 años- hasta problemas derivados por el abuso de drogas.

Cuando finalmente tomó posesión de su fortuna, se casó con su novia de la infancia Rachel Miner, pero se divorció cuatro años después.

Posteriormente, fue blanco de muchas envidias, ya que durante ocho años vivió con la guapa actriz Mila Kunis.

El actor tuvo problemas con la policía hace algunos años, ya que fue arrestado por posesión de marihuana y fue multado. Posteriormente obtuvo una condena en suspenso y fue forzado a ingresar en un centro de rehabilitación. Hoy vive en Nueva York, y tal y como puede apreciarse en las imágenes luce muy delgado, tiene una barba rala y su única adicción visible es el Red Bull. (E-Consulta)


No hay comentarios: