sábado, 11 de mayo de 2013

Marcos Caminero Celebra el Día de las Madres con nuevo tema musical


 Marcos Caminero.-

Como cada año, el último domingo de mayo, los Dominicanos celebramos el día de las Madres. Por tal motivo, quiero compartir algunos de los temas que están incluidos, en mi CD  "Flores para Mamá...Canciones del alma"


Esta producción musical, la grabe en honor a mi difunta y adorable madre, Altagracia LLuberes de Caminero (doña mami) y esta dedicada, a todos aquellos que al igual que yo, perdimos a ese ser subliminal.
 


Un dato es que al indagar con expertos en la materia, me afirmaron que en la historia de nuestra música popular, no pasan o llegan a cuatro,los artistas dominicanos, que hayan grabado producciones discográficas completas, con temas dedicados a las madres...y yo soy uno de ellos.

No hay comentarios: