martes, 29 de septiembre de 2009

SENADOR DEL ESTADO DE MASSACHUSETTS RECONOCE A HÉCTOR ACOSTA


Servicios de prensa.-

El acto tuvo lugar en La Casa Vieja de Estado,  construida en 1713. Es el capitolio del Estado de Massachussets, donde se encuentra la Corte General de Massachusetts (poder legisltivo) y la oficina del Gobernador del Estado, en la ciudad de Boston




BOSTON. MASSACHUSETTS, ESTADOS UNIDOS. Con motivo de la celebración del Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos de América, el senador de esta ciudad entregó sendos reconocimientos a los dominicanos la virreina de Miss Universo  Ada Aimée de la Cruz y al cantante  Héctor Acosta “El Torito”.


El acto fue celebrado en la Casa del Estado de Boston, donde el legislador norteamericano Anthony Galluccio le entregó  a cada uno una placa donde resalta no solo la calidad profesional de  estos dos dominicanos, sino, su  capacidad de colaboración a causas nobles. Galluccio destacó la labor altruista que realiza Acosta, principalmente ayudando a la niñez de la República Dominicana.

“Hace poco estuve en la ciudad natal  de Héctor Acosta, donde fui recibido por las  autoridades de la provincia, principalmente el senador  Felix Nova. Tengo una gran pasión por ese país y por su gente, asñi como los que residen  en los Estados Unidos”, expresó el senador estatal que recibió a una  delegación dominicana conformada, además de Ada Aimée y El Torito, por David Mella y Nelson Torres (representantes de Héctor Acosta), y los periodistas Wendy Arias (diario El Mundo, de Boston), Emelyn Baldera (Listín Diario), Alexis Beltré (Acroarte) y Jorge Ramos (periódico HOY).


De su lado la virreina de Miss Universo expresó que se siente complacida de poder unirse a las causas humanitarias que emprenderá el senador de Boston, al igual que El Torito, quien se puso a la orden para todo lo que pueda ser  útil. La semana pasada, el cantante Héctor Acosta recibió además el Premio a la Excelencia Musical en Boston, durante una ceremonial realizado en el teatro Wilbur de esta ciudad.


No hay comentarios: