lunes, 27 de mayo de 2013

Divertido con Jochy con programa especial para las madres


Servicios de Prensa.-
El programa Divertido con Jochy que conduce Jochy Santos por Telesistema 11 dedicó la entrega de este sábado 25 de mayo a las madres dominicanas, ocasión en la que obsequió premios auspiciado por sus patrocinadores en el marco de la fiesta que contó con la participación artistas nacionales e internacionales

El popular animador inició la entrega con la Línea de la Alegría donde regaló 10 neveras NEDOCA cortesía de Distribuidora Corripio.
En el programa Carlos Manuel Paulino fue el ganador de un carro 2013 por bancas Juan.

Jochy Santos contó con la presencia del actor y animador cubano Alexis Valdés, en una entrevista divertida en la que se comentó positivamente la experiencia que tuvo en la película “Arrobá” del joven director José María Cabral y en la  que comparte junto a Kenny Grullón, Irving Alberti y Hony Estrella.


En el transcurso del programa estuvo el comunicador Jary Ramírez, expresó que “me he caracterizado dentro de los medios por ser una persona objetiva y clara a la hora de hacer comentarios en contra de alguien”, comentó tras indicar que en los próximos días se someterá a una segunda cirugía estética  para poder rebajar a 125 libras.


Humor para mamá
En la producción de Edilenia Tactuk Carlos Sánchez y el humorista cubano Boncó Quiñongo anunciaron que este domingo harán una producción para las madres mañana en el Salón la Fiesta de Hotel Jaragua.



Segmento Musical
El merenguero José Virgilio Peña Suazo con su banda gorda, llevó su música a Divertido con Jochy  con una presentación especial en la que interpretó temas en portugués y en inglés.

Tras concluir esa participación le tocó el turno al grupo Talento, los integrantes comentaron que ya han evolucionado con la producción que acaban de grabar al tiempo de y agradecer a toda la familia de Johnny Ventura.

La música urbana volvió de nuevo al programa y esta vez la interprete de rap Melymell hizo el estreno nacional de su nueva producción musical.
Este fin de semana el #quierocoro de Divertido con Jochy vino desde de San Juan de la Maguana, el joven Joan Manuel, estudiante universitario y locutor radial en una emisora de su pueblo natal.

No hay comentarios: