lunes, 27 de mayo de 2013

Johnny Sky juventud y talento de la discográfica Premium Latin Music



Servicios de Prensa.-

Una nueva voz se asoma en el horizonte musical, se trata de Johnny Sky, toda una sensación en las redes sociales y que sin dudas se convertirá en toda una estrella de la canción, con el respaldo de su nueva casa discográfica Premium Latin Music, dirigida por el reconocido empresario Franklin Romero



“Desde que lo escuché la primera vez me impresionó”, dijo Romero. “es un gran artista”.    
El cantante se está preparando para presentar su primera producción, pero se ha convertido en toda un fenómeno en las redes sociales, gracias a su talento vocal que lo está catapultando a convertirse en toda una estrella de la canción.

Sus covers de los temas “Stay” y “Diamonds”, de Rihanna; “Set Fire to the Rain”, de Adele; “Without You”, de Usher, y “Little Things”, de One Direction, le han merecido un gran apoyo de los fanáticos que han visto el estilo que ha puesto en cada una de las interpretaciones.

Johnny, nacido y criado en la ciudad de Nueva York y de familiares dominicanos, cuenta con una influencia bastante diversa de estilos que han ido formando su carácter musical; entre los que cabe destacar a grandes artistas como: Jessie J y Adele, Usher, Rihanna, y Luis Fonsi.


Este impresionante talento tuvo la oportunidad de trabajar con uno de los más grandes tenores de la música, como Plácido Domingo. “Aprendí mucho de este gran artista. Me enseñó a adueñarme por completo del escenario, porque no solo es interpretar una canción, es transmitirle la energía al público, cantar y entregar lo mejor de ti”, expresa Sky.

Con apenas 17 años de edad este joven ha mostrado un talento inigualable, con un tono vocal que deslumbra a todo el que lo escucha, además de mostrar sus dotes para la música desde muy pequeño, recibiendo rápidamente el respaldo de sus padres que confiaron en su talento.


Su aptitud hacia la música le mereció el ser elegido para estudiar en el prestigioso Berklee College of Music en Boston, donde han estudiado grandes figuras de la música y cuya oportunidad le servirá para el trabajo que está realizando y se verá reflejado en su primera producción discográfica.

No hay comentarios: